Categories Menu

Imágenes infantiles navideñas cristianas

Saludos estimados amigos, sean bienvenidos a nuestro humilde portal de imágenes de Jesús, un placer en compartir con ustedes. Para esta nueva publicación compartiremos cinco imágenes cristianas exclusivo para los niños, quienes ocupan un lugar muy especial en nuestra web.

Imagenes infantiles navideñas cristianas

Arrancamos estas imágenes infantiles navideñas cristianas  con este bonito dibujo que muestra a uno de los reyes magos señalando la casa de nuestro salvador.

Imagenes infantiles navideñas cristianas

Los tres reyes magos emprende su camino hasta llegar al hogar del Hijo de Dios, ante él se arrodillan y le llevan oro por ser rey, incienso por ser un dios y mirra por ser humano.

Imagenes infantiles navideñas cristianas

En este bonito dibujo podemos apreciar a los tres Reyes magos contemplando junto a José y la Virgen María al niño Jesús.

Imagenes infantiles navideñas cristianas

A diferencia del elemento anterior aquí solo se encuentra La sagrada Familia acompañado de dos parajillos blancos.

Imagenes infantiles navideñas cristianas

Y concluimos estas imágenes infantiles navideñas cristianas  con María sosteniendo es sus brazo al niño Jesús.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega de este su portal de imágenes de Jesús, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que sus solicitudes.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>