Las mejores imagenes tiernas, imagenes de amor, imagenes de amistad, imagenes lindas, imagenes bonitas, imagenes romanticas y postales de amor.

Imágenes navideñas del niño Jesús

Bienvenidos estimados lectores de este su portal de imágenes de Jesús, para esta oportunidad traemos una entrega muy especial el cual consideramos que es la ideal para prepararnos para esta nueva navidad, que Dios los bendiga y que disfruten de esta nueva entrega.

Imagenes navidenas del nino Jesus

Arrancamos con estas imágenes navideñas del niño Jesús con un ejemplar muy tierno, al estilo precious moments; en el podemos ver a unos animalitos que acompañan a Jesús, María y José además de un angelito.

Imagenes navidenas del nino Jesus

Las imágenes cristianas infantiles llegan con esta hermosa postal que muestra al niño Jesús acompañado con dos angelitos.

Imagenes navidenas del nino Jesus

Las postales cristianas dicen presente con este hermoso ejemplar en el que apreciamos un dibujo de la Virgen María sosteniendo en sus brazos a nuestro salvador. 

Imagenes navidenas del nino Jesus

Las imágenes con movimiento dicen presente con este hermoso nacimiento el cual esta complementado con hermosos efectos muy atractivos a la vista.

Imagenes navidenas del nino Jesus

Y concluimos esta serie de imágenes de Jesús con otro precioso ejemplar que muestra a una serie de angelitos contemplando como duerme nuestro pequeño salvador.

Esperamos que estas imágenes navideñas del niño Jesús, no olviden en dejar sus opiniones y comentarios al igual que visitar los siguientes enlaces que les compartiremos, y recuerden… pasen una Feliz Navidad.

Postales de Jesús

Yo visite el infierno – Testimonio Cristiano

Busquedas a este articulo