Categories Menu

Imágenes de la Sagrada Familia

Continuamos en nuestra jornada de imágenes de Jesús en donde con pocas horas de diferencias compartimos un hermoso poema cristiano llamado “Encontrarás a Dios ” y complementaremos con unas hermosas imágenes de la Sagrada Familia, los cuales esperamos que sean de su total agrado.

Jesús - Sagrada Familia de Nazareth

Arrancamos estas imágenes de cristianas con un hermoso escenario natural en donde apreciamos a Jesús en las piernas de Virgen maría mientras juega con San José.

La sagrada familia

Precioso escenario  en donde unos angelitos adornan el pesebre de Jesús, en donde lo acompañan José y María.

maria_jose_jesus_pesebre

A diferencia de la anterior imagen en esta podemos apreciar que la sagrada familia se encuentra bajo techo y están acompañados por dos borreguitos, animalitos por lo general siempre podemos ver en las imágenes del nacimiento de Jesús.

navidad-maria-jose-jesus

Hermosa imagen con un toque más realistas en donde San José y la Virgen María aprecian al niño Jesús.

 Sagrada Familia

Y concluimos esta serie de imágenes de la Sagrada Familia con una obra artística en donde apreciamos a José trabajando con madera, mientras que la Virgen María se encuentra sentada contemplando al joven Cristo.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de imágenes de Jesús, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>