Categories Menu

Imágenes de Jesús y la Oveja Perdida

Bienvenidos estimados y fieles lectores de su portal de imágenes de Jesús, les agradecemos su aceptación de nuestra entrega anterior con la temática de imágenes de Jesús llamando a la puerta, esperamos haya sido de gran bendición para su vida, y con la misma intención de traerles imágenes de Cristo que serán un oasis de paz para su día a día, en esta ocasión podrán apreciar “imágenes de Jesús y la Oveja Perdida”.

jesus_y_la_oveja_perdida

La misericordia de nuestro señor Jesucristo hacia las almas perdidas que en esta ocasión son representadas por las ovejas perdidas. Hay que estar siempre agradecidos que nuestro Dios cuida de nosotros.

jesus y la oveja 4

Lo precioso de este material que hoy con mucho amor les compartimos es que conmueve al corazón más duro el saber que Jesucristo está dispuesto a todo por traer salvación a nuestras vidas.

jesus y la oveja

La paz que estas imágenes de Cristo nos transmite es hermosa, esperamos estimados lectores que estas imágenes de Jesús y la Oveja Perdida les sirvan para tener un momento de reflexión en sus vidas.

jesus y el rebano

Cuan bello es que nuestro salvador nos quiera traer de vuelta a su rebaño, el Dios todo poderoso quiere tener nuestro corazón y traernos felicidad. No olviden que al igual que le dijimos en nuestra entrega anterior  Jesús es mi pastor, el es nuestro buen pastor.

jesus y la oveja2

Finalizamos con esta bella representación de la parábola de la oveja perdida que en las sagradas escrituras se encuentra en el Evangelio según San Lucas capitulo 5. Amigos lectores de este su portal de imágenes de Jesús le instamos a abrir su corazón y a dejarse guiar por el buen pastor, porque el aunque seamos ovejas perdidas, nos busca por todos lados.

Antes de despedirnos les agradecemos sus comentarios y opiniones en su portal de imágenes cristianas y también en nuestra fanpage en facebook. Bendiciones y saludos hermanos lectores.