Categories Menu

Jesús es mi pastor

Saludos estimados lectores de este su humilde portal de imágenes de Jesús, que Dios los colme de bendiciones. Haciendo un pequeño resumen, en nuestra pasada entrega compartimos unas hermosas Postales Cristianas, ideales para compartir entra amigos y familiares, esperamos que hayan sido de su total agrado. Para esta ocasión complaceremos a José Julián Narváez de México, quien nos ha enviado unas hermosas imágenes cristianas para que compartamos con nuestros estimados lectores.

“Jesús es mi pastor”, este es el tema de nuestra publicación, ya que las cinco imágenes cristianas enviadas José Julián Narváez  por de la entrega tienen como principal mensaje que nosotros somos el rebaño de Jesús y el nuestro pastor, y debemos ser siempre fuertes, tener fe y ser obediente en sus mandatos para que no tropecemos en el mal camino.

Esperamos que disfruten de estas imágenes llamadas “Jesús es mi pastor”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son de vital importancia para este su portal de imágenes de Jesús, ¡Hasta la próxima!

el-senor-es-mi-pastorpv

jesus es mi pastor

jesus es- mi pastor

jesus-eres-mi-pastor

Yo_soy_el_buen_pastor

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>