Las mejores imagenes tiernas, imagenes de amor, imagenes de amistad, imagenes lindas, imagenes bonitas, imagenes romanticas y postales de amor.

Imágenes de Jesús llamando a la puerta

Como siempre esperamos que su día sea lleno de bendición y paz, sean bienvenidos a su portal de imágenes de Jesús. El día de hoy les compartimos “imágenes de Jesús llamando a la puerta”  en los que podrán apreciar cinco imágenes de Cristo tocando las puertas que representan nuestro corazón. Esta al igual que con otras entregas como las de las bellas imágenes de Dios está contigo, así como Imágenes de la palabra de Dios en los que pueden apreciar la belleza de las sagradas escrituras y su mensaje de salvación.

Jesús+toca++a+la+puerta e1350324937838 Imágenes de Jesús llamando a la puerta

Empezamos las imágenes de Jesús llamando a la puerta con este material en el que nuestro salvador con mucha ternura llama a nuestro corazón para que podamos tener una comunión con Dios.

ArtBook  065 065  JesusAtTheDoor     e1350324979176 Imágenes de Jesús llamando a la puerta

No importa que tan cerrada esta la puerta de nuestra alma, el Señor Jesucristo no deja de tocar con ternura, esperando a que podamos abrir y llenar de luz nuestra vida. Dios siempre está buscando nuestra salvación.

JESÚS GOLPEANDO UNA PUERTA e1350325020196 Imágenes de Jesús llamando a la puerta

Es bello saber que el Dios todo poderoso siempre tiene interés en buscarnos, pero hay que apurarnos a abrir nuestro corazón hermanos lectores, porque Jesús nos busca mientras haya tiempo.

Imagen+de+Jesus+en+la+puerta e1350325057897 Imágenes de Jesús llamando a la puerta

Precioso material el que le traemos en esta entrega de  imágenes de Jesús llamando a la puerta, cuanta paz se siente cuando el señor Jesucristo  entra a nuestra vida y nos da de su amor.

La puerta e1350325102705 Imágenes de Jesús llamando a la puerta

Estas imágenes de Cristo son representación de Apocalipsis 3:20, en el que está escrito que el señor Jesucristo llama siempre a la puerta que representa nuestro corazón, y quiere cenar y compartir su amor y paz con el que abra su corazón, yo ya lo hice ¿y usted estimado lector?

Infinitas gracias amigos de su portal de imágenes de Jesús, gracias una vez más por sus comentarios y opiniones en la página, así como en nuestro fanpage en facebook, saludos y bendiciones.

Busquedas a este articulo

  • imagenes de jesus tocando ala puerta
  • imagen de jesus tocando la puerta
  • imagenes de jesus tocando la puerta

  • jesucristo tocando la puerta
  • jesus llamando a la puerta
  • jesus tocando la puerta imagenes
  • imagenes de jesus llamando a la puerta

  • jesus tocando la puerta

  • imagenes de jesus llamando
  • imagen de jesus llamando a la puerta


Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Artículos Populares



oso tierno