Las mejores imagenes tiernas, imagenes de amor, imagenes de amistad, imagenes lindas, imagenes bonitas, imagenes romanticas y postales de amor.

Imágenes de Jesús y la mujer samaritana

Estimas lectores de su portal de imágenes de Jesús, con gran alegría les damos la bienvenida una vez más, deseándole a sus vidas paz y bendiciones hasta que sobreabunden. Como saben, siempre les traemos las imágenes cristianas que con mucho certeza serán de su agrado, al igual que esperamos lo compartan con sus amigos y familiares.  En la entrega de esta ocasión nos inspiramos en una de las bellas historias de los evangelios, las imágenes de Jesús y la mujer samaritana son las representación del encuentro de una alma que no tenia dirección y que llego sin saberlo a conocer al salvador de la humanidad, luego de eso su vida no sería igual.

jesus y la mujer samaritana e1350694809503 Imágenes de Jesús y la mujer samaritana

Comenzamos esta entrega de imágenes de Jesús y la mujer con este bello material en el que logramos apreciar a nuestro señor Jesucristo sentado junto al pozo hablando con la mujer samaritana. Esta mujer no tenía idea que iba a conocer al que le daría agua de vida.

Jesus y la samaritana e1350694900326 Imágenes de Jesús y la mujer samaritana

Los Samaritanos y judíos siempre se han odiado, un odio irracional al punto de que los judíos maldecían a los samaritanos en las sinagogas, y evitaban todo tipo de contacto con ellos, pero Jesucristo no conoce el odio, no distingue raza ni procedencia, el Dios todo poderoso simplemente mira tu corazón y tu alma.

Sam e1350694953722 Imágenes de Jesús y la mujer samaritana

Al señor Jesucristo le interesa nuestra salvación, como apreciamos en estas bellas imágenes de Jesús, la actitud del señor Jesucristo era de compasión, aun al ver que la mujer era pecadora él le ofreció agua, agua de vida que sacia el alma eternamente.

mujersamaritana e1350695001146 Imágenes de Jesús y la mujer samaritana

Amigos lectores de su portal de imágenes cristianas, espero que ustedes compartan el material que hoy con mucho gusto les traemos de imágenes de Jesús y la mujer.

samaritana e1350695049662 Imágenes de Jesús y la mujer samaritana

Las imágenes cristianas que hoy les compartimos están inspiradas en la historia relatada en el evangelio de Juan capitulo 4, en el que esta mujer samaritana tiene un encuentro personal con el salvador y padre eterno. Espero que ustedes también lo tengan, y que el Dios todo poderoso nos dé el agua de vida.

Les agradecemos por sus comentarios y sugerencias en la fanpage en Facebook de su portal de imágenes de Jesús. Y esperamos que sigan siendo bendecidos y sus vidas sean llenas de paz. Nos despedimos dejándoles dos enlaces de entregas anteriores que serán de su total agrado:

-  Postales cristianas

-  Imágenes de Jesús y los niños

Busquedas a este articulo

  • fotos de jesus y la mujer samaritana
  • imagen de la mujer samaritana y jesus
  • jesús y la samaritana imágenes
  • imagenes de jesus y la samaritana

  • imágen de jesus y la samaritana
  • imagenes de jesus con la mujer samaritana
  • imagenes de la mujer samaritana y jesus
  • imagenes de jesus y la mujer samaritana

  • imagenes de la samaritana y jesus
  • imagen de jesus y la mujer samaritana


Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Artículos Populares



oso tierno