Saltar al contenido

Imágenes de Jesús y los niños

18 octubre, 2012

Esperamos que su día sea lleno de la gracia y bendiciones del nuestro amado Señor Jesucristo, es un verdadero gusto darles la bienvenida a su portal de imágenes de Jesús, como sabrán nuestro propósito es traerles las más bellas imágenes cristianas de la web, y que con toda certeza querrán compartir con sus amigos o familiares. De esta manera empezamos la entrega de esta ocasión, a la que hemos titulado «imágenes de Jesús y los niños», esperamos amigos lectores este material les sea de total agrado amigos.

jesus_y_ninos3

Empezamos las imágenes de Jesús y los niños con este material en el que logramos apreciar la ternura de nuestro amado salvador y que con toda alegría comparte con los niños su amor y compasión, esta es una de las muchas imágenes de Jesús que nos demuestran que aun con todo su poder, nuestro Dios tiene todo el amor para con nosotros.

jesus y los niños2

Lo bello de Jesús es que no solo enseñaba a los niños, sino que los escuchaba con mucha atención, este no es más que otro ejemplo mensajes cristianos de mucho valor, al hablar con un niño escuchémoslo atentamente, esto tiene un valor incalculable para su vida.

Jesus_with_Children

No hay duda que la paz que nuestro amado Dios nos da es la que misma que tienen los niños, el señor Jesucristo sabia que la sinceridad en la sonrisa de los niños era lo más importante, es increíble el amor que nos transmite este precioso material de imágenes cristianas.

jesus-bendice-los-ninos

Hermanos lectores, espero estén disfrutando de lo bello de estas imágenes de Jesús y los niños en las que se logra admirar la paz que estos niños tienen al saber que están con Dios. Como dijimos anteriormente, la sonrisa en un niño es lo más puro que podemos encontrar en este mundo.

jesus y los niños 1

Para concluir le recordamos el bello versículo que fue la inspiración para estas preciosas imágenes de Jesús, le hablamos de Mateo 19: 14 “Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.”.

De antemano les agradecemos sus comentarios y opiniones, y no olviden que su portal de imágenes de Jesús les desea paz y bendiciones a sus vidas. No nos despedimos sin antes compartirles dos enlaces de imágenes cristianas que le serán de interés:

–          Compañía de Jesús

–          ¿Por qué Dios hizo a los amigos?