Categories Menu

Postales Cristianas

Saludos estimados lectores de imágenes de Jesús, es un placer saludarlos nuevamente. Para esta nueva entrega traemos unas hermosas postales Cristianas las cuales podrá compartir con amigos y familiares. No obstante, antes de dar inicio le dejamos dos enlaces de otras imágenes religiosas que seguramente serán de su agrado:

Dios está Contigo

Amor con Cristo

postales cristianas

Arrancamos estas Postales Cristianas con un hermoso elemento que muestra un a una mujer muy feliz y en paz en un enorme siempre de margaritas, en la parte derecha el texto que dice: “En Cristo tienes una vida”.

postales_cristianas_gratis_1

Hermosa imagen que muestra una fantástica playa y en la parte superior derecha se comparte la cita bíblica Isaías 12:5

postales-cristianas-1

Hermoso atardecer que solo nuestro señor Dios nos puede regalar, en la parte inferior derecha el texto que dice: “Todo lo que somos se lo debemos a Jesucristo”.

postales-cristianas-2

Sin temor a equivocarme esta postal cristiana contiene uno de los mensajes más sencillo y llegadores de la presente entrega: Dios es lo más claro y lo más impenetrable.

tarjetas-cristianas-p

Y finalizamos estas Postales Cristianas con la cita bíblica que dice: “Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino”.

Esperamos que hayan disfrutado de estas publicaciones de imágenes de Jesús, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>