Categories Menu

Imágenes de Jesús lavando los pies de sus discípulos

Jesus lavando los pies de sus discipulos

Bienvenidos queridos lectores de este su humilde portal de imágenes de Jesús, queremos agradecerles por su afable visita a esta publicación que formara parte de un especial dedicado a la pasión, muerte y resurrección del Rey de Reyes, quien se sacrifico para darnos vida eterna. El Jueves Santo es una fecha muy especial en la que se conmemora La ultima cena y el Lavatorio, es por eso que les compartimos una pequeña recopilación de imágenes de Jesús lavando los pies de sus discípulos, las cuales esperamos sean de su total agrado.

Jesus lavando los pies de sus discipulos

Damos inicio con una de las imágenes cristianas en donde Jesús lava los pies a cada uno de sus discípulos, y les da un importante sermón que les recuerda que el no ha venido a ser servido sino a servir.

Jesus lavando los pies de sus discipulos

Los detalles de esta especial ceremonia están escritos en San Juan 13, donde nos dice que luego de la última cena, Jesús les dijo que lavaría sus pies para enseñarles que todos son iguales ante los ojos de Dios.

Jesus lavando los pies de sus discipulos

Jesucristo nos dio lecciones durante toda su vida aquí en la tierra, lecciones de humildad y servicio que cada uno de nosotros debe seguir para poder ser salvos.

Jesus lavando los pies de sus discipulos

No dudamos que les encantaran estas imágenes cristianas de este suceso bíblico, al igual que les han gustado otras publicaciones con imágenes de Jesús, tales como: Jesús mi amigo fiel e imágenes de Jesús expulsando a los demonios.

Jesus lavando los pies de sus discipulos

Cerramos esta entrega con una de las ilustraciones infantiles de esta escena, en la que todos sus discípulos miraban con asombro como el maestro lavaba sus pies, una lección de humildad para todos.

Esperamos que les hayan gustado estas imágenes de Jesús lavando los pies de sus discípulos, no olviden en compartirnos sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en su blog favorito de música cristiana, citas bíblicas y parábolas.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>