Categories Menu

imágenes de Jesús: Rey de Reyes

Dios los bendiga y bienvenidos una vez más a este su portal de imágenes de Jesús, como siempre feliz de poder compartir una vez más con ustedes.  Después de haber compartido unas imágenes de la virgen de Fátima retomaremos la tendencia de imágenes de Jesucristo para traer con ustedes algo un poco diferentes a lo que hemos compartido hasta ahora, donde los elementos del de esta entregan aportan un toque más juvenil y variado.

jesus rey de reyes

Iniciamos estas imágenes de Jesús: Rey de Reyes con un material donde el verde adorna unas hermosas letras blancas muy bien matizadas que dicen: Jesús Rey de Reyes.

JESÚS

A diferencia de la primera imagen en esta el nombre de Jesús está adornada en muchos colores y en la parte inferior  derecha el texto: “Rey de reyes, señor todo poderoso”.

Cristo- rey de reyes

Imagen que muestra el aniño utilizado en la saga del Señor de los anillos, en medio de este  se lee el texto que contiene el nombre de Cristo y en la parte inferior: “Rey de reyes y señor de señores”.

Rey_de_Reyes

Imagen en donde el color negro domina complementado con texto que dice “Jesucristo” en color plateado y en dorado “Rey de reyes, señor de señores” y más abajo la cita bíblica Apocalipsis 17:14.
Cristo Rey

Y finalizamos estas imágenes de Jesús con un material muy conocido que lleva por nombre “Cristo Rey”, ideal para tu colección de imágenes religiosas.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de Jesús: Rey de Reyes, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

1 Comment

  1. Es un servicio estupendamente. Hermoso. No. Da. Muchas. Cosas. Y no. Hace refleccionar. En. Loc que. Es. La. Palabra. De. Dios. Unico. En. El. Mundo. Desde. La. Creacion. X. Su. Misericordia. Asi. Sea. Amen

Trackbacks/Pingbacks

  1. Imágenes de la palabra de Dios | Imagenes de Jesus - Fotos de Jesus - [...] de imágenes de Jesús, un enorme abrazo y que Dios los bendiga a todos. Esperamos que las pasadas Imágenes …

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>