Categories Menu

Jesús mi fiel amigo

Es una alegría que nos puedan acompañar en una jornada llena de imágenes de Jesús  que sabemos serán de su total bendición  El día de hoy queremos compartir con ustedes algunas imágenes de “ Jesús mi fiel amigo”, las cuales sabemos que podrán incluir en sus imágenes para Facebook y compartirlas con sus amigos en esta red social.

 Jesús mi fiel amigo

Damos inicio con esta entrega de imágenes cristianas con uno de los mejores mensajes cristianos que hay, en el que pregonamos lo bello que es confiar en nuestro padre celestial, y considerarlo nuestro amigo fiel.

Jesús mi fiel amigo

Continuamos con otro elemento que perfectamente puede ser compartido con los demás  para recordarles quien es nuestro amigo fiel.

Jesus mi fiel amigo

Sabemos que a nuestros queridos lectores disfrutaran de este bonito elemento, en el que se puede leer “ Jesús mi fiel amigo”.

Jesus mi fiel amigo

Ya con anterioridad les habíamos compartido otras imágenes con mensajes cristianos muy bellos, tales como: “Estoy a tu lado” y “Jesus y los niños”.

Jesus mi fiel amigo

Y concluimos con otro bonito banner que pueden compartir a través de sus imágenes para Facebook con esta bonita frase.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de Jesús mi fiel amigo, nos despedimos dejándoles dos enlaces con música cristiana que sabemos, serán de su total agrado:

Mi Vida está llena de ti – Roberto Orellana

El Himno de Victoria

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>