Categories Menu

Imágenes Cristianas: Dios es amor

Saludos estimados lectores de este su portal de imágenes de Jesús, como siempre es un placer en compartir para ustedes. Esta nueva publicación es dedicada a María Acevedo quien nos ha solicitado la temática de hoy, la cual esperamos que sea tanto del agrado de ella como la de todos que nos visitan. No obstante, antes de iniciar formalmente las “imágenes Cristianas: Dios es amor”, compartiremos dos enlaces de algunas imágenes de Cristo las que seguramente serán del agrado de todos Ustedes:

Imágenes del Rey Jesús

Amor de Cristo

Como les mencionaba, “imágenes Cristianas: Dios es amor” está compuesta por cinco elementos que llevan un mensaje limpio y claro: “Dios es amor”. Estas imágenes las puedes compartir con amigos y familiares por los diferentes medios que ofrece la herramienta llamada internet, es válido mencionar que nuestro señor Dios merece todas las formas de adoración posible y compartir una bonita imagen puede ser un detalle sencillo pero muy bonito.

Esperamos que disfruten de esta publicación de nuestro portal de imágenes de Jesús, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Dios es amooor

Dios es amor1

Dios_es_Amor

Dios_es_amor

dios-es-amor-

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>