Categories Menu

Amor con Cristo

Un excelente día y bienvenidos a este su portal de imágenes de Jesús, que la misericordia de Dios este con todos nosotros. Después de haber disfrutado del articulo informativo llamado “¿Qué es la iglesia?” Retomaremos nuevamente las imágenes de Cristo para que disfrutemos y compartamos por los medios favoritos que ofrece la internet.

AMOR DE JESUS

Arrancamos estas imágenes del amor con Cristo con un elemento que muestra como nuestro salvador carga a un hombre joven que se encuentra abatido y no puede seguir por su cuenta. Cristo siempre está con nosotros en esos momentos difíciles, su amor es incondicional.

el-amor-de-jesus

Hermosa imagen Cristiana infantil que muestra a Jesús abrazando el mundo el cual tiene forma de corazón.

jesus y joven

El amor de Jesús también nos guía en esos momentos en que nos sentimos confundidos y no sabemos qué hacer, siempre es bueno hablar con nuestro señor y pedir por su ayuda e iluminación.

JESUS-ABRAZANDO-A-JOVEN

Precioso elemento que muestra a un hombre arrepentido llorando en los hombros de Jesús, quien con mucho amor consuela al individuo.

quien-nos-separara-del-amor-de-cristo

Y finalizamos esta serie de imágenes de Jesús con un hombre arrodillado y arrepentido mientras que amor con Cristo lo consuela y lo guía por el buen camino.

Esperamos que hayan disfrutado de estas nuevas imágenes de Cristo, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.