Categories Menu

Imágenes del Rey Jesús

Excelente día y bienvenidos a este su portal de imágenes de Jesús, después de haber cerrado jornada con “Música Cristiana: Levanto mis manos”  pasaremos a compartir cinco imágenes religiosas, las cuales esperamos que sean de su total agrado.

elreyjesus

Arrancamos estas imágenes del Rey Jesús con un excelente elemento que muestra a nuestro salvador sentado en  su trono celestial y cuidándonos desde el cielo, maravilloso elemento para compartir con amigos y familiares.

Jesús es rey

Interesante imagen que muestran básicamente el infierno en la parte inferior y el cielo en la parte superior, el rey Jesús  es acompañado por sus innumerables seguidores.

jesus

Sencillo pero hermoso elemento que muestra a Cristo con una corona de Rey y un centro, el Rey de Reyes señoras y señores.

REY JESUS

Hermosa imagen artística que muestra un escenario fantástico del reino de Dios y Jesús siendo un humilde anfitrión para nosotros, se puede apreciar su corona de Rey.

Rey_Jesus

Y finalizamos esta serie de imágenes de Jesús con un elemento que muestra al Rey de Reyes dándonos la bienvenida a su  reino, hermoso escenario que esperamos vivir algún día.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes del Rey Jesús, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.