Saltar al contenido

Imágenes de Salmos para compartir

25 junio, 2019

Continuamos compartiéndoles las mejores imágenes cristianas de la web, luego de haber disfrutado de algunas imágenes para Facebook de la frase “Dios está conmigo”, las cuales sabemos fueron de su total agrado. En esta ocasión les traemos una pequeña recopilación de Imágenes de Salmos para compartir, y no tenemos dudas que serán de mucha bendición para su vida y la de sus amigos y familiares con quienes compartan estas cinco citas bíblicas que se encuentran en el bello libro de los Salmos.

Citas biblicas Salmos

Arrancamos con esta cita bíblica escrita en Salmos 90: 1-12 escrita por el Rey David, en donde reconoce el poderío y la protección de Dios desde generaciones.

Citas biblicas Salmos

Cuando reconocemos que Dios es el único en el que podemos confiar y le alabamos de corazón, nuestra vida comienza a cambiar, así que no dudamos que podrán incluir este elemento en sus imágenes para Facebook y compartir este lindo mensaje.

Citas biblicas Salmos

Continuamos con uno de los Salmos más famosos, que nos dice “Has cambiado mi lamento en baile y me ceñiste de alegría”, qué bello es confiar en Dios y su poder.

Citas biblicas Salmos

Las promesas de Dios son siempre fieles y verdaderas, así que esta promesa escrita en Salmos 37:3 es algo que debemos tomar en nuestros corazones con fe y alegría.

Citas biblicas Salmos

Imposible no sonreír al saber que confiados en él, no caeremos, aunque a nuestro lado el mundo desaparezca. No olviden compartir estas imágenes cristianas en su muro de Facebook.

Esperamos que les hayan gustado estas Imágenes de Salmos para compartir el bello mensaje de Dios para nuestra vida. Su portal de imágenes de Jesús se despide de ustedes, pero no sin antes recomendarles dos enlaces con imágenes del Viejo testamento que sabemos serán de su total agrado:

Moisés en el Monte Sinaí

Imágenes de Daniel en el Foso de los Leones