Categories Menu

Dios está conmigo

Dios esta conmigo

Saludos queridos lectores de este humilde portal de imágenes de Jesús, es un placer que nos acompañen en una nueva entrega cargada como siempre de las mejores imágenes cristianas de la web. Uno de los más bellos mensajes cristianos siempre ha sido “Dios está conmigo”, decir esto es muestra de que confiamos en Dios y sabemos que junto al somos más que vencedores, es por eso que hoy les traemos estas imágenes para Facebook que pueden compartir de esta linda frase.

Dios esta conmigo

Damos inicio a esta entrega con una de las imágenes cristianas más bonitas que les hemos compartido, la cual declara un día victorioso porque Dios está con nosotros, cuando confiamos en él, todo es para bendición.

Dios esta conmigo

A quien temerán los que confían en el Dios vivo, no tenemos dudas que podrán incluir estos elementos en sus imágenes para Facebook y así poder compartirlo con sus amigos.

Dios esta conmigo

Continuamos con otra de las imágenes de citas bíblicas para declarar que Dios está con nosotros, en este ocasión se trata de Romanos 8:31.

Dios esta conmigo

No tenemos dudas que a más de uno de nuestros lectores le encantara esta bonita imagen para declarar Dios está conmigo.

Dios esta conmigo

Y concluimos con una imagen muy especial, se trata de un pequeño bebe que parece estar orando a Jesucristo, y nos dice que “Dios está conmigo en todo momento”, es imposible no sonreír al ver este angelito.

Esperamos que les hayan gustado estas imágenes cristianas de “Dios está conmigo”, las cuales fueron traídas a ustedes con mucho cariño por su portal de imágenes de Jesús, antes de despedirnos queremos desearles muchas bendiciones en su día y recomendarles dos enlaces con reflexiones cristianas para compartir:

Dar y Recibir

No te detengas