Categories Menu

La parábola del Sembrador

La parábola del Sembrador

Después de haber disfrutado unas imágenes de Jesús tituladas “Jesús Sembrador” mantendremos el perfil de la semilla de la palabra de Dios y compartiremos una clásica parábola conocida por todos la cual la publicaremos bajo nuestro resiente segmento de “La biblia para niños”.

Esta versión animada de “La parábola del Sembrador” tiene una duración de 5 minutos con 59 segundos y más que un relato de “La parábola del Sembrador” consiste más en una explicación para que los pequeños entiendan con mayor facilidad lo que esta bella parábola quiere dar a comprender. Es válido mencionar que a pesar que es un video de una animación infantil este también es perfecto para adultos, ya que la palabra de Dios no tiene ninguna discriminación de edad.

http://www.youtube.com/watch?v=lazJn-sKfsQ

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de Jesús, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios. ¡Dios los bendiga y hasta la próxima!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>