Categories Menu

Imágenes de Jesús Sembrador

Hola amigos, sean bienvenidos a este su portal de imágenes de Jesús, en donde compartimos la palabra de Dios de una forma diferente. Hoy traemos una serie de imágenes cristianas muy especiales las cuales esperamos que sean del agrado de todos.

Imagenes de Jesus Sembrador

Arrancamos estas imágenes de Jesús Sembrador con una representación de Cristo dejando unas semillas en una tierra arada, podemos apreciar como varias aves se acercan a él.

Imagenes de Jesus Sembrador

Hermosa representación en donde apreciamos el brazo de nuestro salvador, quien esta dejando caer algunos granos en la tierra.

Imagenes de Jesus Sembrador

Otra hermosa imagen cristiana en donde apreciamos sembrado al salvador y en la parte superior el texto que dice: “La semilla que cae en la tierra buena da mucho fruto”.

Imagenes de Jesus Sembrador

Hermosa imagen en donde apreciamos a Cristo sembrando, es válido destacar que este tipo de imágenes cristianas son muy comunes en las iglesias católicas.

Imagenes de Jesus Sembrador

Y concluimos estas imágenes de Jesús Sembrador con otro elemento similar al primer ejemplar compartido en esta entrega.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva publicación de este su portal de imágenes de Jesús, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes sugerencias que tenemos para ustedes:

¿Por qué estudiar el antiguo testamento?

- Multiplicación de los panes