Categories Menu

Jesús mi Fiel Amigo – Abel Savala

jesus mi fiel amigo

Bienvenidos a una nueva entrega de su portal favorito de imágenes de Jesús, luego de haber disfrutado de unas bellas imágenes cristianas con la frase “Jesús mi Fiel Amigo”, el día de hoy queremos compartirles una de las mas lindas canciones cristianas y precisamente lleva por título “Jesús mi Fiel Amigo – Abel Savala”, esta bella melodía es uno de los mejores cantos de adoración, que sabemos será de bendición para su día.

Ya con anterioridad les habíamos compartido otras canciones cristianas perfectas para pasar un momento de adoración, música cristiana como: “Que Bello Amor” y “Eran Cien Ovejas”. Publicaciones que les invitamos a visitar. Sin más preámbulos les dejamos este bonito tema cristiano “Jesús mi Fiel Amigo – Abel Savala”.

Sabemos que este material que su portal de imágenes de Jesús les compartió hoy fue de su total agrado, es por eso que les invitamos a dejarnos sus comentarios y opiniones de la misma en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en su blog de reflexiones cristianas.