Categories Menu

Imágenes de la sangre de Cristo

Excelente día y bienvenidos nuevamente a este su portal de imágenes de Jesús, como siempre es un placer en compartir las imágenes cristianas más bonitas de la internet. Antes de iniciar esta nueva entrega le agradezco a todos quienes nos han visitado, en especial tomando en cuenta lo joven que es esta página, Dios los bendiga a todos.

Después de haber apreciado las imágenes del rostro de Jesús traemos un material sobre una temática conocida por todos: “La sangre de Cristo”. Como hemos venido haciendo hasta ahora compartiremos cinco imágenes relacionadas con la temática para que las compartan y/o guarden en su colección de imágenes religiosas.

 sangre de cristo

Iniciamos estas imágenes de la sangre de Cristo en donde apreciamos el rostro de Jesús goteando sangre y cayendo en un cáliz, esto en representación de uno de los momentos más significativos de la misa.

“Tomad y bebed todos de él, porque éste es el cáliz de mi Sangre, Sangre de la alianza nueva y eterna que será derramada por vosotros y por todos los hombres para el perdón de los pecados. Haced esto en conmemoración mía”.

 sangre - de-cristo

Imagen sumamente sencilla parto muy linda en donde al igual que la primera imagen de Jesucristo, con la diferencia que en vez de ver al rostro de Jesús esta está representada por una cruz.

La sangre de cristo

Las imágenes de Dios para compartir en las redes sociales no pueden faltar en esta entrega, este material es ideal para compartirlo en Facebook y etiquetar a tus amigos para compartir el agradecimiento y reconocimiento a Jesús por haber venido a derramar su sangre por nosotros.

 sangre

Hermosa imagen artística de Jesús en donde apreciamos como nos ofrece Pan y vino, recordemos que el vino es la representación de la Sangre de Cristo.

sangresalvo

Y finalizamos estas imágenes de Jesús con una hermosa postal cristiana, perfecta para compartir con los amigos y familia.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de la sangre de Cristo, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.