Las mejores imagenes tiernas, imagenes de amor, imagenes de amistad, imagenes lindas, imagenes bonitas, imagenes romanticas y postales de amor.

Imágenes del rostro de Jesús

Bienvenidos a nuestro portal de imágenes de Jesús un enorme a brazo a todos y Dios los bendiga en este hermoso día. En nuestra pasada entrega estrenamos este humilde sitio con unas bonitas Imágenes de Jesús de Nazaret las cuales esperamos que hayan compartido y disfrutado. Para esta nueva entrega siempre nos enfocaremos siempre en el hijo de nuestro señor Dios: Jesucristo, y compartiremos cinco elementos que seguramente serán del agrado de todos ustedes, esperamos que así sea.

 Jesus Imágenes del rostro de Jesús

Iniciamos estas imágenes del rostro de Jesús con un elemento en tonalidad blanco y negro el cual muestra el rostro del hijo de Dios con una influencia muy utilizada en las iglesias españolas, definitivamente perfecta para tu colección de imágenes religiosas.

rostro de jesucristo e1344632965371 Imágenes del rostro de Jesús

lindo material en donde apreciamos el rostro de Jesús quien está cubierto por un manto blanco y adornado por un fondo en donde se nota que la parte izquierda está iluminada y la derecha oscura, esto en una forma de representación de que Jesús es luz, es amor, es bondad.

RostroDeJesus e1344633002657 Imágenes del rostro de Jesús

Imagen artística puntada en el año de 1982 en donde se aprecia un bote pesquero, el mar y en el cielo el rostro de Jesús, en esta representación Jesús tiene ojos azules la barba y el pelo un poco más corto de lo que usualmente vemos en otras imágenes.

RostroJesusCoronadeEspinas e1344633041482 Imágenes del rostro de Jesús

Imagen del rostro de Jesucristo en donde tiene puesto la corona de espinas la cual se la pusieron en representación como “El rey de los judíos”. Para esta imagen me gustaría recomendarles que lean Mateo 27:29.

rostro de jesus en madera e1344633071344 Imágenes del rostro de Jesús

Y para finalizar estas imágenes de Jesús les dejo una obra de arte: El rostro de Jesús tallado en madera, definitivamente un trabajo digno de admirar.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes del rostro de Jesús, los invitamos a compartir sus opiniones y comentarios.

Busquedas a este articulo

  • imagenes de jesus
  • jesucristo
  • rostro de jesus de nazareth
  • rostro de dios
  • rostro de jesús

  • rostro de jesucristo
  • jesus
  • rostro de jesus de nazaret
  • imagenes de jesus en blanco y negro
  • rostro de cristo


Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Artículos Populares



oso tierno