Categories Menu

Imágenes de Jesús sonriendo

Hola esperamos que se encuentren bien y sean nuevamente bienvenidos a su agradable portal de Imágenes de Jesús, el día de hoy les traemos una bonita entrega con el gesto que sana el alma y borra las tristezas, una serie de imágenes cristianas de Jesús sonriendo a la cual hemos titulado “Imágenes de Jesús sonriendo” y esperamos esta publicación sea de su agrado.

Jesus Sonrie

Para la publicación de hoy de imágenes de Cristo empezaremos con la entrega de un bonito retrato que dice “Sonríe, Jesús te está sonriendo”, esta imagen viene con una linda lectura que nos ofrece Henry Padilla Lordoño acerca de lo que Jesús nos trata de decir alentándonos el alma.

Jesus

Todas las imágenes de Jesús poseen presencia propia y da una ternura especial cuando la vemos porque sabemos todo lo que él hizo por nosotros, lo mismo pasa con esta pintura de Jesús sonriendo en el campo.

JESUSSONRIENTE

Las imágenes de Cristo son una bonita ofrenda para algún amigo o familiar cuando está mal y no piensa de manera correcta por sus determinados problemas.

Jesus tono azul

Bellísimo retrato de Jesús sonriendo en donde vemos un tono diferente en los colores, dándole una tonalidad azul en la imagen apreciando su rostro.

Jesus se rie

Y para finalizar esta entrega de imágenes cristianas, les entregamos este cuadro  en donde encontramos a Jesús  con un bastón expresando una tierna sonrisa a como él estaba acostumbrado a estar, siempre feliz.

Esperamos les haya gustado estas imágenes cristianas y antes de concluir nuestro artículo, les adjuntamos dos enlaces que pueden ser de su agrado:

Jesús con la corona de espinas

Compañía de Jesús