Las mejores imagenes tiernas, imagenes de amor, imagenes de amistad, imagenes lindas, imagenes bonitas, imagenes romanticas y postales de amor.

Imagenes de Jesus con la Corona de Espinas

Con nuestra fé puesta en Dios, esperamos esten teniendo un excelnte día y les enviamos un caluroso saludo desde este su portal de imágenes de Jesús. Para esta ocasión traemos una bonita colección de imágenes de Jesús con la corona de espinas, probablemente una de las situaciones carnales, mas dolorosas que tuvo nuestro señor Jesucristo durante su estadía en la tierra.

Antes de dejarles con esta serie de imágenes, les recomendamos echen un vistazo a esta bonita colección de imágenes del rostro de Jesús que tiene mucha similitud con el material que les mostraremos a continuación.

jesus5 e1348294699284 Imagenes de Jesus con la Corona de Espinas

Esta es una de las tomas de Jesús mas dolorosas que podemos encontrar en la web, ya que es el momento en que nuestro padre celestial esta en la cruz sufriendo del dolor que le hemos provocado.

jesus a147 06 corona de es e1348294885366 Imagenes de Jesus con la Corona de Espinas

Esta es una bonita toma pertenecienta a la pasión de Cristo en la que el altísmo se encuentra suplicando por el perdón de nuestros pecados.

jesus corona de espinas  e1348294857714 Imagenes de Jesus con la Corona de Espinas

La Cruz de espinas afectando la cara de Jesucristo justamente al momento en que se la acababan de anclar a su infinito rostro.

jesus corona e1348294827661 Imagenes de Jesus con la Corona de Espinas

Momentos antes de que nuestro señor Jesus iba a ser puesto en escogencia, para saber si el o barrabas sería el crucificado.

Jesucristo CTV3 e1348294749115 Imagenes de Jesus con la Corona de Espinas

Una de bonita creación del adolorido rostro del señor adornado con unas bonitas rosas amarillas, excelente opción para aquellos que disfrutan de apreciar al altísimo acompañado de distintas formas.

Esperamos que este post de imágenes de jesús con la corona de espinas, haya sido de su total agrad0 y les invitamos a seguir visitando este su portal de imágenes de Jesus. Antes de despedirnos les dejamos con estas imágenes de Jesus en ti confio para que recuerden un poco el soporte que nos da el señor en el día a día. Saludos y hasta pronto.

Busquedas a este articulo

  • rostro de jesucristo
  • rostro de jesus con la corona de espinas
  • rostro de jesús
  • imagen rostro de jesus con la corona de espinas
  • fotos de jesus con la corona de espinas
  • imagenes del rostro de jesus con la corona de espinas

  • imagenes de jesus con corona de espinas
  • imagen de jesus con la corona de espinas
  • imagenes de jesus con la corona de espinas

  • rostro de cristo


Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Artículos Populares



oso tierno