Categories Menu

imágenes de Jesús resucitado

Bendiciones a todos y bienvenidos a este su portal de imágenes de Jesús, como siempre nosotros contentos de poder compartir con ustedes. Esperamos que la anterior publicación de imágenes con oración a Jesús hayan sido de su total agrado, para esta nueva entrega traemos cinco hermosas imágenes de Jesucristo que abarcan la temática de la resurrección, evento que ocurre tres días después de ser sepultados.

Cristo+Resucitado

Iniciamos estas imágenes de Jesús resucitado con una representación de la ascensión de Cristo al cielo, como muchos sabrán y según la historia cristiana se afirma que Jesús regreso a la derecha de Dios padre en los reinos celestiales.

 Jesús Resucitado

Hermosa imagen artística en donde apreciamos la resurrección del hijo de Dios en la tierra, a pesar que esta imagen es sencilla no se puede disminuir lo hermoso y muy buena elaboración, ideal para compartir con amigos y familiares.

jesus_resucitado

Imagen religiosa en donde apreciamos a Jesucristo saliendo de su tumba y una dama se sorprende al verlo, honestamente no sabrías decirle quien es la dama en la representación podría ser María madre de Jesús o María Magdalena.

Jesus-Resurrection

Hermosa imagen en donde apreciamos a nuestro señor Jesucristo de su tumba y en cada algo dos ángeles que lo miran salir, definitivamente una hermosa representación de la resurrección.

Resurrección-de-Jesús

Y finalizamos estas imágenes de Jesús en el momento que las tres marías iban a embalsamar el cuerpo de nuestro señor y para sorpresa de ellas no encontraron a nadie.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de Jesús resucitado, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.