Categories Menu

Imágenes con oración a Jesús

oracion-jesus

Bienvenidos a una nueva entrega de este su portal de imágenes de Jesús, como siempre es un placer en compartir con ustedes. Después de haber compartido unas hermoso poema cristiano titulado “Contigo Señor”  pasaremos a compartir un material básico e ideal para todos los días: La oración. Dedicar un tiempo para Orar a nuestro señor Jesucristo es una forma de agradecimiento al hijo de Dios (y a Dios mismo) por todo lo que hace por nosotros día a día, no solo debemos de buscar a Dios solo en momentos de dificultad, también debemos de orar en tiempos de riquezas y abundancia.

DAME TU BENDICION

 

Iniciamos estas imágenes con oración a Jesús con un hermoso material que lleva por título “Señor, dame tu bendición”, una oración ideal para el día a día.

 oracion a jesus

Continuamos con una imagen de un amplio marco en donde en su centro podemos apreciar a Jesús y la oración llamada “Creo en ti”.

oración a jesús

Definitivamente una de las imágenes religiosas más hermosas que podemos ofrecer en esta entrega, en donde en la parte izquierda apreciamos una foto de Jesús y a la derecha una oración a nuestro señor.

oracion el fruto

Preciosa oración ideal para compartirlo con nuestros contactos de las redes sociales, para brindarles un hermoso material de adoración a Jesucristo.

padre nuestro

Y finalizamos esta entrega de imágenes de Jesús con una oración clásica, que todo cristiano debe de conocer, la oración que Jesús nos enseño: “El padre nuestro”.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes con oración a Jesús, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>