Categories Menu

Imágenes de Jesús pescando

Hola amigos, sean bienvenidos a una nueva entrega de este su portal de imágenes de Jesús, es un completo honor y un completo placer en compartir con ustedes. Hoy traemos una serie de imágenes de Jesús pescando los cuales esperamos que sean de su total agrado.

Imagenes de Jesus pescando

Damos inicio a estas imágenes de Cristo en donde apreciamos dos pescadores y Jesús ayudando a levantar la atarraya con la pezca del día.

Imagenes de Jesus pescando

Si nos fijamos con mucha atención esta es la misma imagen que la anterior con la diferencia que esta es correspondiente a una película, pero básicamente es la misma escena que todos conocemos.

 Imagenes de Jesus pescando

Entre las imágenes cristianas nos llegan esta hermosa representación de cuatro pescadores acompañado por Jesús en su labro de pesca, se puede apreciar un cielo muy oscuro.

Imagenes de Jesus pescando

Las imágenes cristianas infantiles no se podían quedar atrás, menos con este precioso ejemplar que muestra a Jesús con otras personas en la pesca de salvar a las almas.

Imagenes de Jesus pescando

Y concluimos esta serie de imágenes de Jesús con un bonito ejemplar en donde se muestra caminando en la costa a la orilla de otros pescadores.

Esperamos que estas imágenes de Jesús pescando sean de su completo agrado, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes sugerencias:

Somos el ejercito de Dios

– Dios esta aquí