Las mejores imagenes tiernas, imagenes de amor, imagenes de amistad, imagenes lindas, imagenes bonitas, imagenes romanticas y postales de amor.

Dios está aquí

Sean bienvenidos a una entrega más de su portal de imágenes de Jesús, les deseamos que se encuentren muy bien y recuerden que el señor siempre está con nosotros en las buenas y las malas. Es común sentirse solos cuando estamos en una situación no agradable, incluso llegamos a sentir que Dios no está con nosotros, pero la verdad él nunca nos abandona. El material de hoy es dedicado a todos los cristianos que nos hemos sentido así o aquellos que han sentido el espíritu de Cristo, el tema se titula “Dios está aquí”. Esperamos sea del agrado de todos.

Imagen de Cristo

Esta es una bella imagen donde se refleja el amor de Cristo. Él está sentado al lado de una niña y cuida de ella mientras duerme. Sin duda, una bella foto para empezar este tema.

Dios

En la siguiente foto podemos apreciar a Jesús soltando a una paloma (el espíritu santo) y se lee “El espíritu de Dios se mueve en este lugar”, esto quiere decir que él está con nosotros y que se obra bien en ese momento.

Hombre arrodillado

En esta foto se representa el tema central de esta publicación, es decir, se ve un hombre arrodillado, triste y solo, pero al fondo podemos ver que después de la tormenta siempre viene la calma, y se puede apreciar una luz que representa a Cristo que nos ilumina el camino.

Dios está aquí

Aquí podemos observar una fuerte luz entre los bosques y antes de ello, un camino lleno de flores a los lados. Esta foto representa que Dios es omnipresente y puede estar en cualquier lugar, en este caso en la naturaleza.

Canción Dios está aquí

Para concluir, les compartimos esta foto de la música cristiana Dios está aquí”. Es una linda canción que nos recuerda que Dios siempre está con nosotros.

Esperamos que hayan disfrutado de este tema en su portal de “Imágenes de Jesús”. Recuerden compartir sus comentarios y sugerencias. Bendiciones a todos.

Busquedas a este articulo