Categories Menu

Imágenes de Jesús orando

Cordiales saludos y bienvenidos una vez más a este su portal de imágenes de Jesús, es un completo honor y placer en compartir un poco de la palabra de Dios a través de imágenes cristianas con ustedes. Para esta oportunidad traemos cinco imágenes de Jesús orando las cuales esperamos que sean de su completo agrado.

jesus orando

Arrancamos estas imágenes cristianas con una representación de Jesús quien porta un atuendo negro y mira hacia el cielo adorando a Dios padre.

 jesus orando

Las imágenes cristianas con movimiento dicen presente con este precioso ejemplar que nos regala una imagen de nuestro salvador complementada con una serie de efectos muy atractivos a la vista.

jesus orando

Sencillo pero bonito ejemplar en donde apreciamos a Cristo en las montañas, sentado con las manos tomadas entre sí.

 jesus orando

Una escena que seguramente muchos de los lectores de la biblia se han imaginado en sus mentes: Jesús orando en Getsemaní.

jesus orando

Y concluimos esta serie de imágenes cristianas con otro ejemplar que muestra a nuestro señor Jesucristo arrodilladlo orando a Dios padre todopoderoso.

Esperamos que hayan disfrutado de esta serie de imágenes de Jesús, antes de concluir le dejaremos dos enlaces de otras imágenes religiosas que seguramente también serán de su agrado:

Imágenes de la conversión de pablo

Paz en la tormenta