Categories Menu

Paz en la tormenta

paz en la tormenta

Saludos y bienvenidos estimados lectores de su portal de imágenes de Jesús, es un verdadero gusto poder traerles los mejores testimonios cristianos e imágenes cristianas de la web. En esta ocasión queremos agregar un nuevo material a nuestra categoría de música cristiana, con el tema “Paz en la tormenta”, una canción muy bella de alabanza y adoración que nos habla de cómo sentirnos seguros aun en las tribulaciones, porque ahí esta nuestro señor Jesucristo para darnos fe y esperanza cuando no podamos seguir.

Sabemos que les gustara esta música cristiana al igual que les han gustado otros temas que con anterioridad les compartimos como: Enciende una Luz – Marcos Witt y Mi Nuevo Amor – Roberto Orellana. Canciones cristianas ungidas en el espíritu santo y que nos dan mucha fortaleza para seguir adelante en este camino tan bello como es el cristianismo. Esperamos les guste “Paz en la Tormenta”, y también les invitamos a comentar y sugerir mas imágenes de Jesús que quieran que les compartamos en el futuro. Bendiciones a todos nuestros lectores.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>