Categories Menu

Imágenes de Jesús en paisajes

Jesús en paisajes

Damos inicio a una nueva entrega de este su portal de imágenes de Jesús, para esta oportunidad traemos una serie de imágenes ornamentales las cuales pueden compartir con sus amigos y familiares o sencillamente guardarlas para su colección de imágenes cristianas, esperamos que sean de su total gusto.

Imagenes de Jesus en paisajes

Arrancamos estas imágenes de Jesús en paisajes con un hermoso ejemplar en donde podemos apreciar el cielo azul y el rostro de Cristo.

Imagenes de Jesus en paisajes

En esta imagen podemos apreciar un entorno natural en donde los arboles y los rayos del sol con complementados con una representación del rostro de nuestro salvador hijo de Dios padre.

Imagenes de Jesus en paisajes

Al igual que los anteriores podemos ver el rostro de Jesús el cual es adornado con los rayos de sol de un precioso atardecer.

 Imagenes de Jesus en paisajes

Las imágenes cristianas con movimiento dicen presente con un bonito elemento que muestra un paisaje montañoso y en la parte izquierda a Jesús con un atuendo blanco.

Imagenes de Jesus en paisajes

Y concluimos esta serie de imágenes de Jesús con un precioso paisaje lleno de montañas que hacen juego con un hermoso lago y un limpio cielo azul. En la parte izquierda apreciamos a nuestro salvador cargando a un borreguito.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de Jesús en paisajes, no olviden en compartir sus opiniones u comentarios al igual que visitar las recomendaciones que tenemos para ustedes:

Oración de Jesús en Getsemaní

Dios esta aquí

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>