Categories Menu

Imagenes de Jesus en el Agua

Hola que tal amigos ?, les saludamos una vez más desde este su portal de imágenes de Jesús. Para esta ocasión les traemos una bonita colección de imágenes de Jesús en el agua, sin duda alguna las tomas donde podemos disfrutar a plenitud del destello de belleza y humildad que tenia nuestro señor Jesucristo.

Antes de dejarles con estas bonitas imágenes de nuestro salvador enviado por su padre Cristo, les invitamos a que echen una mirada a esta publicación de música cristiana para escuchar, una de las grandes opciones que tenemos para alabar a Dios.

imagenes de jesus

Aqui podemos apreciar una toma en la que el altisimo, muestra su habilidad para manipular un poco las aguas sobre las que se encuentra.

imagenes de jesus

Esta es una de las imágenes de Jesús en el agua mas llamativas de la web, en la que podemos ver como Jesucristo se encarga de apasiguar un poco las aguas sobre las que se encuentran estos forasteros.

imagenes de jesus

Una linda simulación del poder que tiene Jesús, donde podemos apreciar como rescata a un peregrino que cayo a las furiosas aguas del mar.

imagenes de jesus

Una excelente toma donde podemos ver la alegría con la que el señor se encuentra dentro del agua, luego de disfrutar de una bonita tarde soleada.

imagenes de jesus

Otro llamativo rescate de Jesús que nos llena con la seguridad, de saber que cuando estemos en problemas el será capaz de liberarnos de ellos.

Esperamos que este post haya sido de su total grado y les invitamos a seguir visitando este su portal de imágenes de Jesús. Antes de despedirnos les dejemos con esta serie de Fotos de Jesús. Saludos y hasta pronto.