Categories Menu

Música cristiana para escuchar

musica cristiana

Saludos estimados visitantes de este su portal de imágenes de Jesús, como siempre es un placer en compartir con ustedes. Antes que todo esperamos que nuestro señor Dios los colme de bendición a usted y su familia, para esta nueva entrega haremos efectiva la solicitud de nuestro estimado lector Víctor Serrano quien nos ha solicitado Música cristiana para escuchar.

Como algunos recordarán no sería la primera vez que compartimos canciones cristianas en nuestro portal de imágenes de Jesús, en donde destacamos publicaciones tales como: Canciones de Dios, Canciones de Jesús entre otros. Básicamente en esas anteriores publicaciones compartimos tres elementos de adoración (por cada entrega) y esta vez no será la diferencia, así que esperamos que tanto Víctor Serrano como todos nuestros lectores disfruten de esta Música cristiana para escuchar.

Antes de concluir esta entrega de nuestro portal de imágenes de Jesús los invitamos a compartir sus opiniones y comentarios los cuales son de vitalidad importancia para brindarles el mejor servicio posible.

http://www.youtube.com/watch?v=90yoayvRK3Y

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>