Categories Menu

Deja que Dios tome el control de tu vida

Arrancamos con más de este su portal de imágenes de Jesús, en donde compartimos unas hermosas imágenes de “David contra Goliat” pertenecientes al viejo testamento. Para esta oportunidad traeos una serie de elementos que comparten un mensaje muy importante, esperamos que las disfruten.

Deja que Dios tome el control de tu vida

Arrancamos con estas hermosas imágenes cristianas que comparten el siguiente mensaje: Deja que Dios tome el control de tu vida, con una excelente postal ideal para compartir con amigos y familiares.

Deja que Dios tome el control de tu vida

Las postales cristianas hacen presencia con este humilde y bonito material que nos comparte el precioso mensaje que intentamos compartir en esta entrega.
deja que Dios tome el control

Las imágenes cristianas para Facebook también hacen presencia con un hermoso elemento que muestra a una mujer con los brazos abiertos lista para recibir a Dios.

deja que Dios tome el control

Entre las postales religiosas nos llega este hermoso elemento adornado en color amarillo con blanco el cual nos dice “Deja que Dios tome el control” , ideal para compartirlo en las redes sociales.

deja que Dios tome el control

Y concluimos esta serie de imágenes cristianas con este ejemplar que muestra un control remoto, en la parte derecha  un texto alusivo a la presente entrega.

Esperamos que el mensaje de “Deja que Dios tome el control de tu vida”, antes de concluir le dejamos dos enlaces de imágenes de Jesús para que sigan disfrutando de la amplia gama que tenemos para ofrecer:

Dios esta aquí

- Imágenes de Jesús en la Cruz

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>