Saltar al contenido

Pelea por lo tuyo-Predica cristiana.

14 septiembre, 2013

Grandioso día y bienvenidos nuevamente amigos  lectores y seguidores de las imágenes de Jesús, donde siempre encontrara parábolas cristianas, música cristiana, imágenes cristianas, que serán de mucha bendición en su día.  Les agradecemos por encontrase una vez más con nosotros. Hoy  les traemos una entrega muy especial de nuestra categoría de predicas cristianas, que le gustara este material se titula: Pelea por lo tuyo-Predica cristiana. Si nosotros descubrirnos como el diablo nos ataca hoy, posiblemente esa sea la forma como realmente lo hace.

Apreciados lectores de su portal imágenes de Jesús, nuestro compromiso con su crecimiento espiritual nos motiva a publicar material de mucho aprendizaje en la palabra de Dios, por eso les traemos esta sorprendente predica cristiana donde aprenderemos a luchar por lo nuestro lo que el enemigo nos quitó, Jesucristo no murió en la cruz por los animales, ni por las plantas, ni por la naturaleza aunque a Él le gusta porque Él lo hizo, en la cruz Jesucristo murió por nosotros, por los hombres y por las mujeres, por eso debemos de luchar contra el enemigo para no perder lo que nos pertenece por derecho, los dejamos con esta bella predica.

Esperamos que les haya sido de total agrado el material, Pelea por lo tuyo-Predica cristiana. Cuando una persona toma le decisión de seguir a Jesucristo en ese momento se vuelve el foco de las tinieblas, el enemigo va a querer atacar a esa persona para que vuelva atrás y reniegue de su fe. Pero gracias al poder del Espíritu Santo que es Dios, nos ayuda a luchar por medio de la oración. Nos despedimos sino antes recomendarles publicaciones con oraciones cristianas como: Orar a Jesús y Oración al Espíritu Santo. Bendiciones de lo Alto.