Saltar al contenido

Mi Nuevo Amor – Roberto Orellana

29 diciembre, 2012

jesus

Sean todos bienvenidos una vez más a su portal de imágenes de Jesús, lugar donde podrán encontrar las recopilaciones de imágenes cristianas, citas bíblicas así como testimonios cristianos. Y en esta ocasión nos encantaría compartirles un clásico entre las música cristiana, se trata del precioso video musical Mi Nuevo Amor – Roberto Orellana. Este cantante chileno tiene una trayectoria artística muy poco modesta, así como uno de los testimonios más duros entre los cantantes de música cristiana.

Este video musical contiene uno de los mensajes mas bellos que podemos recibir, el amor de un padre hacia su hijo, y como hay personas que sufren por el evangelio, pero que toman la palabra de Dios en Romanos 1:16 que dice “Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree”. Este video ha transmitido una palabra de salvación y arrepentimiento a millones, y aquí en su portal de imágenes de Jesús nos complace poder traérselo. Cabe resaltar que el autor, Roberto Orellana también sufrió de encarcelamiento, pero por oponerse al régimen de Pinochet, aunque esta experiencia cambiaria su vida, puesto que entrego su vida a nuestro señor Jesucristo estando en prisión.

Esperamos que haya sido de bendiciones el video de música cristiano Mi Nuevo Amor – Roberto Orellana, su portal de imágenes cristianas se despide compartiéndoles dos enlaces con entregas que serán de paz para su vida:

– La Carrera – Testimonio Cristiano

– Eran cien ovejas – Marcos Witt