Saltar al contenido

Imágenes de Versículos Inspiradores

1 enero, 2013

Sean todos bienvenidos una vez más a su portal de imágenes de Jesús, lugar donde podrán encontrar el mejor material cristiano de la web. Después de haber disfrutado de la publicación titulada Romanos 8:28 que nos dice: Y sabemos que á los que á Dios aman, todas las cosas les ayudan a bien, es a saber, a los que conforme al propósito son llamados. Definitivamente un versículo muy inspirador. Y por eso el día de hoy les traemos “Imágenes de Versículos Inspiradores”. Que esperamos sean de bendición para su día.

Jehová es mi fortaleza y mi escudo
Empezamos la entrega con este bellísimo material que pueden poner entre sus imágenes para Facebook, y en el que aparece el Salmos 28:7 que nos llena el corazón de los cristianos, al saber que Jehová es nuestra fortaleza y escudo.

isaias
Es hermoso saber que el Señor Jesucristo esta con nosotros, y nos podemos mantener firmes en la roca, definitivamente esta es una de las imágenes cristianas mas bonita de la entrega de hoy.

confio en jesus
Dejar todos nuestros problemas y angustias en manos de nuestro creador, sabiendo que el es nuestra fortaleza. Es lo mejor que podemos hacer como creyentes en nuestro señor Jesucristo, y como estas imágenes cristianas nos dicen, hay que confiar en el.

todo lo puedo en cristo
Esta linda imagen de un atardecer y con el bellísimo versículo bíblico Filipenses 4:13, que como todos sabemos, ha sido fuente de inspiración para los seguidores de Jesucristo.

esfuerzate y se valiente
Y concluimos con el versículo bíblico mas inspirador de toda la biblia, se trata de Josué 1:9, y en este versículo el Dios Eterno nos dice que seamos valientes y esforzados, porque el estará con nosotros.

Sabemos que fue de su agrado esta linda entrega de “Imágenes de Versículos Inspiradores”, así como les han gustado entregas como la música cristianaSinceridad” que llena de inspiración los corazones, su portal de imágenes de Jesús se despide deseando que se derramen abundantes bendiciones en su vida. Hasta pronto.