Saltar al contenido

Imágenes de Jesús y el Centurión

1 enero, 2013

Saludos y bienvenidos hermanos lectores de su portal de imágenes de Jesús, es como siempre un verdadero gusto poder traerles las mejores imágenes cristianas, así como testimonios cristianos que serán de edificación para su vida. Como es usual, les compartiremos algunas representaciones de los milagros de nuestro salvado el señor Jesucristo, y el día de hoy, es uno con un mensaje muy especial, La Fe, el titulo de la publicación es “Imágenes de Jesús y el Centurión”. Y en este material podremos apreciar el encuentro de un importante centurión Romano que al enfermar uno de sus más queridos sirvientes, busca a nuestro señor Jesús, sabiendo que él era todopoderoso medico eterno.

Lo bonito de la historia es que el Centurión encontró a Jesús y le rogó que sanara a su criado, El Señor Jesucristo movido en misericordia le dice que va a ir su casa a sanar al sirviente, y lo que sigue es uno de los actos de fe mas bellos que podemos encontrar en la biblia, las palabras del centurión fueron: —Señor, yo no soy digno de que entres bajo mi techo. Solamente di la palabra, y mi criado será sanado (San Lucas 15: 19), el señor Jesucristo se admiro de tanta fe que este gentil tenia, y dijo a la multitud, que aun en todo Israel no había tanta fe como en este hombre.

Amigos lectores esperamos que su Fe sea parte importante en su vida, no duden que el Señor Jesucristo nos ama y solo en el podemos confiar. Les dejamos las “Imágenes de Jesús y el Centurión”, esperemos les gusten, y nos despedimos dejándoles además dos enlaces de publicaciones anteriores de imágenes de Jesús, que esperamos sean de bendición para su vida:

–           Imágenes de Citas Bíblicas

–          El Señor es mi pastor, nada me faltara

el milagro de fe del centurion
romancenturion
jesus y la fe del centurion
jesus y el centurion
Jesús y el centurión