Saltar al contenido

Gracias Señor por tu amor

5 junio, 2013

 

Gracias Señor por tu amor

Imágenes de Jesús sigue trayéndote las mejores citas bíblicas que puedas encontrar en esta tu mejor web. Hoy les damos la bienvenida con este hermoso tema que tenemos preparado para ustedes nuestros apreciados lectores “Gracias Señor por tu amor. Para hacerles entrega de este tema especial comenzamos con una bella Imagen cristiana dirigida emocionalmente a Dios, nuestro Señor y Padre, recordando que siempre le debemos de dar gracias por todo el amor que nos brinda.

Gracias Señor por tu amor

“Gracias Dios Cristo por tu amor”; así debemos de empezar un nuevo día con esta bella frase, con positivismo y abriéndoles las puertas al amor de Dios.

Gracias Señor por tu amor

El amor misericordioso de Dios es inalcanzable e inigualable por eso y muchas cosas que el nos brinda debemos de rendirles gracias, en esta imagen podemos observar la manera en que le podemos dar las gracias a nuestro Señor y es por medio de la oración, así podemos conversar humildemente con Dios.

Gracias Señor por tu amor

Y seguimos con estas Imágenes cristianas que preparamos para ustedes, para esta entrega le compartimos esta Imagen muy graciosa pero sin dejar a un lado la temática del día, la imagen muestra a un dulce osito dándole las gracias a Dios por su gran amor.

Gracias Señor por tu amor

Y con esta imagen cristiana damos por finalizada esta sección«Gracias señor por tu amor» en tu web de Imágenes de Jesús que también pueden compartir con las personas que lo rodean, les invitamos a dejar sus opiniones y sugerencias y a que sigan los siguientes enlaces de videos cristianos e Imágenes que les ayudaran con su vida espiritual:

Espíritu Santo – Daniel Calveti

Imágenes de Pentecostés