Saltar al contenido

Cuanto más te conozco – Marcos Brunet

6 agosto, 2013

Bienvenidos  queridos lectores, es un placer que puedan visitar nuevamente este su  portal número uno de imágenes de Jesús, donde siempre podrán encontrar imágenes cristianas, reflexiones cristianas, música cristiana y citas bíblicas que serán de bendición para su día. Este día queremos compartir con ustedes una de las alabanzas más reciente, se trata de “Cuanto más te conozco –Marcos Brunet”, que se ha convertido en un tema de música cristiana muy escuchado, en esta ocasión les traemos esta bella alabanza que nos muestra que Dios estará con nosotros pase lo que pase.

Les compartimos que Jesucristo es la palabra, el Verbo encarnado e Hijo de Dios, Jesucristo es nuestro salvador, redentor, él es nuestra fe, a esa fe nos adherimos y la hacemos nuestra total esperanza. Esta alabanza preciosa nos dice que no hay nada como el amor de Dios, que él es la salida a nuestros problemas. Marcos Brunet nos comparte que para él es mejor un día solo con Jesucristo que mil lejos de él, les dejamos con esta bella alabanza.

Esperando que  les haya gustado el material titulado “Cuanto más te conozco –Marcos Brunet”, y recuerden pase lo que pase, y cueste lo cueste hay que seguir a Jesucristo. Nos despedimos aquí en su portal imágenes de Jesús,  dejándolos con dos enlaces de entregas anteriores: Luche como Soldado – Jesús Adrian Romero y Eres Magnifico – Christine D´Clario. Les deseamos a ustedes abundancia de bendiciones en su vida agradeciendo sus visitas.