Categories Menu

Una hora de alabanza y adoración-Música Cristiana

Una de las maneras de adorar a nuestro padre celestial es alabarle, cantarle Dios se goza al ver sus hijos adorar al quien es su creador, en su portal imágenes de Jesús, nos importa mucho que ustedes adoren al creador  por eso el día de hoy le compartimos una material de su categoría de música cristiana titulada: Una hora de alabanza y adoración-Música Cristiana.

El alabar y adorar a Dios a través de la música es la manera una de las maneras más íntimas que tenemos los cristianos, se conecta nuestro espíritu con el Espíritu santo de Dios, como nos dice la cita bíblica Isaías 3:6  para proclamar que Él es tres veces santos todo poderoso y que toda la tierra esta llena de su gloria, les dejamos con estas bellas alabanzas.

Dios es digno, es fiel, es santo, santo, santo, apreciados amigos en su portal imágenes de Jesús nos gozamos en el Señor al compartir estos materiales con reflexiones cristianas, predicas cristianas, música cristiana que les ayudara a tener aún  más intimidad con nuestro padre celestial. Nos despedimos pero sin antes les queremos agradecer por compartir materiales con imágenes cristianas como: Citas bíblicas y frases cristianas-Imágenes Cristianas y Mensajes Cristianos-Imágenes Cristianas. Bendiciones abundantes para todos.