Categories Menu

Sentado en su trono – Danilo Montero

sentado en su trono - danilo montero

Saludos queridos lectores, es un gusto tenerlos en una nueva publicación de su portal de imágenes de Jesús. En esta oportunidad queremos agregar un nuevo material a nuestra categoría de música cristiana, con uno de los cantos de adoración más bellos que hay, se trata de Sentado en su trono – Danilo Montero, quien ya se había hecho presente con otra de sus bonitas canciones cristinas, como es: El Señor es mi Pastor. Montero es uno de los artistas latinos más sobresalientes de la música cristina.

Sabemos que la unción de nuestro señor Jesucristo se moverá a través de este lindo canto de adoración, que esperamos sea de su total agrado. En el vídeo  podrán apreciarse la letra de la canción y una serie de bonitas imágenes. Sin más preámbulos, su portal de imágenes de Jesús les deja con esta canción Sentado en su trono – Danilo Montero, pero no sin antes dejarles dos enlaces con imágenes cristianas que serán de gran bendición para su vida:

Yo y mi casa serviremos a Jehová

Romanos 8:28

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>