Categories Menu

Segunda Estación: Jesús carga la Cruz

Segunda Estación Jesús carga la Cruz
Saludos y bienvenidos queridos lectores y amantes de las imágenes de Jesús, es un placer compartirles bellas imágenes cristianas que sabemos serán de bendición para su día. Luego de haber disfrutado de una de las mejores reflexiones cristianas titulada “Cuando enfrentas lo imposible”, queremos continuar con un especial dedicado a semana santa, se trata de la Segunda Estación: Jesús carga la Cruz. En donde podremos apreciar algunas representaciones del comienzo del camino de nuestro salvador el señor Jesucristo hacia el Gólgota.

Segunda Estacion Jesús carga la Cruz

Damos inicio con este bonito elemento para colorear, y en el que se aprecia como Jesús comenzó a cargar la cruz.

Segunda Estacion Jesús carga la Cruz
El señor Jesucristo luego de ser azotado y humillado comienza su largo camino al Gólgota, y es obligado a cargar la cruz.

Segunda Estacion Jesus carga la Cruz

Esa cruz que representa los pecados de la humanidad, y que nuestro padre y salvador el señor Jesucristo cargo para morir en ella, este acto de sacrificio debe ser recordado por todos.

Segunda Estacion Jesus carga la Cruz

La oración que se hace durante la segunda estación la vía crucis es:

Te adoramos, Señor, y te bendecimos, porque por tu santa cruz redimiste al mundo.

Que yo comprenda, Señor, el valor de la cruz, de mis pequeñas cruces de cada día, de mis achaques, de mis dolencias, de mi soledad.

Dame convertir en ofrenda amorosa, en reparación por mi vida y en apostolado por mis hermanos, mi cruz de cada día.

Señor, pequé, ten piedad y misericordia de mí.

Se reza a continuación un Padrenuestro

Segunda Estacion Jesus carga la Cruz
Y concluimos con este elemento que pueden compartir con sus amigos en las redes sociales, y así recordar el más grande sacrificio de todos los tiempos.

Esperamos que haya sido de su agrado esta publicación titulada Segunda Estación: Jesús carga la Cruz, la cual fue traída a ustedes con mucho cariño por su humilde portal de imágenes de Jesús. Nos despedimos dejándoles dos enlaces con música cristiana que no serán de bendición para su vida:

Eran Cien Ovejas – Marcos Witt

Mi nuevo amor – Roberto Orellana

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>