Categories Menu

Reflexión cristiana: Águilas pescadoras

reflexion cristiana aguila pescadora

Hola queridos amigos! Es un gusto que nos visiten nuevamente, su portal de imágenes de Jesús se complace en compartirles el día de hoy una de las más bellas reflexiones cristianas para jóvenes, se trata de Reflexión cristiana: Águilas pescadoras, no tenemos dudas que les encantara este corto pero profundo vídeo que nos comparte uno de los mejores mensajes cristianos, y nos dice lo importante que es no aferrarnos a cosas negativas para nuestra vida.

Como dijimos anteriormente, esta es una de las más bonitas reflexiones cristianas para compartir con nuestros jóvenes y recordarles que las malas amistades y los excesos son algo que nos hacen caer. Esperamos que disfruten de este vídeo titulado “Reflexión cristiana: Águilas pescadoras”, sin más preámbulos les dejamos con la reflexión.

De antemano agradecemos por sus comentarios y opiniones de esta publicación, recuerden que nos las pueden dejar saber a través de la fan page en Facebook o aquí mismo en su blog favorito de imágenes de Jesús, cerramos la entrega compartiéndoles dos enlaces con entregas anteriores de música cristiana que serán de bendición para su día:

Enciende una luz – Marcos Witt

Mi vida está llena de ti – Roberto Orellana