Categories Menu

Postales de Jesús

Un fraternal abrazo estimados lectores de este su portal de imágenes de Jesús, le damos gracias a usted por si visita y a Dios todopoderoso en permitirnos una oportunidad más. Para esta oportunidad traemos cinco imágenes cristianas para compartir en las redes sociales y/o correo electrónico, esperamos que lo disfruten.

Cristo Murio por mi, yo vivire para El

Arrancamos estas postales de Jesús con un hermoso ejemplar que muestra a un joven arrepentido y meditando al lado de una cruz, en la parte superior izquierda el texto que dice “Cristo murió por mí, yo viviré para él”.

El Fundamente de nuestro amor es Jesus

Bonito elemento adornado de un corazón con alas y un lindo texto que dice: Que el fundamento de nuestro amor siempre sea Jesús.

postal de jesus

Entre las postales cristianas de hoy nos llega este sencillo pero bonito ejemplar que muestra a una chica caminando a las orillas del mar, a su lado el texto “Jesús en ti confía mi corazón”.

postal de jesus

Preciosa postal cristiana que a diferencia de las de más este solo muestra un paisaje y el rostro de Cristo, sin texto alguno.

postal de jesus

Y concluimos estas postales de Jesús con un bonito ejemplar que nos ofrece el versículo Juan 14:6 “Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al padre, sino por mi”.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes de Jesús, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes sugerencias:

La carrera  

Dios esta aquí

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>