Categories Menu

Postales cristianas de navidad

Bienvenidos a una nueva jornada de este su portal de imágenes de Jesús, después de haber compartido para ustedes unas preciosas imágenes cristianas llamadas “Jesús vive en mi” pasaremos a una publicación acorde con estas fechas de Diciembre, mes en donde celebramos la navidad. Para dar formal inicio al espíritu navideño compartiremos para ustedes unas postales cristianas de navidad, las cuales esperamos que sean de su total gusto.

postales cristianas navidenas

Arrancamos estas imágenes religiosas con una bonita representanción del nacimiento de Jesús, en la parte izquierda un texto que dice “Feliz navidad”.

postales cristianas navidenas

Precioso ejemplar que nos recuerda un importante mensaje: Navidad es… el día que Jesús nace en tu corazón.

postales cristianas navidenas

Entre las imágenes de cristo llega este bonito ejemplar con un toque de ternura, en donde podemos ver a unos animalitos acompañando a nuestro señor salvador, en la parte derecha un bello mensaje navideño.

postales cristianas navidenas

Hermosa postal con la representación de La Sagrada Familia, en la parte derecha un hermoso mensaje de Benedicto XVI.

postales cristianas navidenas

Y concluimos estas postales cristianas de navidad con este sencillo pero bonito ejemplar el cual da los mejores deseos a los seres queridos.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este tu portal de imágenes de Jesús, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.