Las mejores imagenes tiernas, imagenes de amor, imagenes de amistad, imagenes lindas, imagenes bonitas, imagenes romanticas y postales de amor.

¿Por qué Estudiar el Antiguo Testamento?

Antiguo Testamento e1358462961382 ¿Por qué Estudiar el Antiguo Testamento?

Interesante material el que traemos en nuestro portal de imágenes de Jesús, en donde compartiremos un video el cual seguramente será de total agrado e interés para aquellos estudioso del antiguo testamento.

Como pueden apreciar el título de esta entrega es “¿Por qué Estudiar el Antiguo Testamento?” el cual es una producción de Dr. Richard L. Pratt, Jr. Quien es el presidente de “Third Millennium Ministries”. Este material tiene una duración de1 hora 33 minutos con 45 segundos y se toca diversos aspectos sobre el Antiguo testamento, los cuales nos ayudará a entender mejor el Antiguo testamento además de revelar la importancia de su estudio.

Esperamos que esta entrega titulada “¿Por qué Estudiar el Antiguo Testamento” sea de su total agrado tanto para los lectores en general como para los estudiosos bíblicos, no olviden en visitar  las recomendaciones que les hace este su portal de imágenes de Jesús:

- Multiplicación de los panes

- Paz en la tormenta

Busquedas a este articulo

  • porque estudiar sobre la virgen maria

  • EN EL ANTIGUO TESTAMENTO DONDE SE ENCUENTRA LA MULTIPLICACION DE LOS PANES

  • la importancia de estudiar el antiguo testamento



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Artículos Populares



oso tierno