Las mejores imagenes tiernas, imagenes de amor, imagenes de amistad, imagenes lindas, imagenes bonitas, imagenes romanticas y postales de amor.

Perfume a tus pies-Reflexión cristiana

perfume betania e1376440175247 Perfume a tus pies Reflexión cristiana

Hola queridos amigos lectores, es un placer que puedan visitar nuevamente este su  portal número uno de imágenes de Jesús, donde siempre podrán encontrar imágenes cristianas, reflexiones cristianas, música cristiana, parábolas cristianas y citas bíblicas que serán de bendición para su día. Este día queremos compartir con ustedes una reflexión cristiana, sobre el verdadero valor que daba Jesucristo a las personas, este material se titula: “Perfume a tus pies-Reflexión cristiana”

QuebrantadaALospiesdeJesus e1376440451171 Perfume a tus pies Reflexión cristiana

Este día en su portal imágenes de Jesús le queremos compartir la muestra de arrepentimiento de una mujer que en los tiempos de Jesucristo era considerada pecadora, esta historia es de la prostituta que lavo lo pies a Jesús con un perfume caro, esta mujer era marcada como una pecadora una persona mala, Simón no podía entender que una persona buena como nuestro Señor  se asociara con una mujer tan pecadora. La mujer no solamente vino a ver a Jesucristo, sino que también le trajo un regalo, arrepintiéndose de sus pecados llorando. images1 e1376440637876 Perfume a tus pies Reflexión cristiana

La cita bíblica Lucas 7:36-39 dice que ella trajo consigo un frasco de alabastro conteniendo aceite para ungir los pies de Jesús. Él no rechazó esta ofrenda de amor. La mujer derramó abundantes lágrimas sobre sus pies, y luego se los secó con su propio cabello. Imagínese la escena: su cúlpale provocó pesar al entrar en su presencia. Él la dejó llorar y demostrar su amor y después fue perdonada.

Esperando que  les haya gustado el material titulado “Perfume a tus pies-Reflexión cristiana”, Tal vez al igual que esta mujer usted también necesita pedirle perdón a Nuestro Señor. Déjeme animarle para que abandone sus pecados y le reciba como su Salvador personal. Nos despedimos aquí en su portal,  dejándolos con dos enlaces de entregas anteriores: Imágenes para Evangelizar e Imágenes para evangelizar-Espíritu Santo Nos despedimos deseando para ustedes abundancia de bendiciones en su vida agradeciendo sus visitas.

Busquedas a este articulo

  • perfume a tus pies imagenes
  • fotos de la mujer como perfume grato
  • predicacion perfume a tus pies
  • reflexiones sobre perfume grato
  • imagenes para amigas perfume a tus pies

  • a tus pies jesus
  • perfume a tus pies cita biblica

  • imagenes con frases como perfume a tus pies
  • predica escrita la mujer con el frasco de alabastro
  • imágenes de jesucristo cristiana


Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Artículos Populares



oso tierno