Categories Menu

Pacto de pureza – Reflexiones Cristianas

Se ejemplo

¡Hola amigos! sean bienvenidos a este su portal de imágenes de Jesús, le damos gracias a Dios nuestro señor en regalarnos un nuevo día y permitirnos una nueva jornada de este su portal Cristiano. Hoy traemos una reflexión Cristiana orientada directamente para los jóvenes el cual esperamos que analicen y mantengan en mente y corazón.

No cabe la menor duda que la moralidad a cambiado con lo que se llama “Vida moderna” los valores de familia, de relaciones de pareja y de crianza de los hijos han cambiado radicalmente con el tiempo. Esta reflexión cristiana lleva por nombre “Pacto de pureza” el cual está basada en la Cita bíblica 1 Timoteo 4:12.

Esperamos que disfruten de esta reflexión cristiana titulada “Pacto de pureza”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes recomendaciones que nuestro portal de imágenes de Jesús tiene para ustedes:

Moises en el Monte Sinaí

Imágenes de la Virgen de Guadalupe

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>