Categories Menu

Oraciones a Dios

Oraciones a Dios

Dios los bendiga y bienvenidos a este su portal de imágenes de Jesús, como siempre es un placer en compartir con ustedes. Como anteriormente hemos mencionado, es siempre bueno buscar a Dios en todo momento, tanto en momentos de abundancia como en momentos de necesidad. Por desgracia la naturaleza humana (con esto no digo que todos) siempre se acuerda de Dios padre y Jesucristo solo en los momentos de problemas, es ahí cuando nos dedicamos a orar y pedir al señor que interceda por nosotros.

Es por ese motivo que invitamos a todos nuestros lectores que compartan estos hermosos “Oraciones a Dios” las cuales esperamos que sean del agrado y utilidad de todos. Antes de concluir esta publicación de nuestro portal de imágenes de Jesús le dejaremos dos enlaces de imágenes cristianas que seguramente serán de su agrado:

Imágenes de Jesús con Marías

Imágenes con mensajes de Dios

Sin más preámbulo le dejamos estas Oraciones a Dios y recuerden, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>